Si se pregunta cuánto dinero puede ganar en la bolsa de valores, es importante saber que no está limitado a una estrategia. Invertir en fondos, como IRA, es una buena manera de reducir su riesgo. Sin embargo, debe considerar la inversión a largo plazo, ya que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos más rápidamente. Este artículo cubre los conceptos básicos de la inversión a largo plazo, así como el comercio intradía.
El comercio intradía es una forma de comercio intradía
Si bien es posible que haya escuchado sobre el concepto de comercio intradía, es muy diferente de lo que podría pensar. Si bien es cierto que el comercio intradía es una forma de inversión, es importante recordar que no debería ser su método principal para ganar dinero. En cambio, debe usar una combinación de estrategias para maximizar su potencial para obtener ganancias. Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al participar en el comercio intradía.
Una de las ventajas del comercio intradía es su liquidez. Debido a su naturaleza rápida, los comerciantes pueden recuperar rápidamente sus recursos financieros totales si el mercado recurre. Además, este tipo de negociación conserva las necesidades de liquidez de los inversores, que pueden usar su dinero para comprar y vender valores listados. Los instrumentos financieros de venta corta también pueden ser una estrategia rentable en un mercado que cae. Al centrarse en las últimas noticias, el comercio intradía permite a los inversores maximizar sus ganancias.
Invertir en fondos reduce el riesgo
Hay varios beneficios para invertir en fondos. Primero, reducen su riesgo. Los fondos son una excelente manera de diversificar su cartera. Los beneficios de diversificación bien valen los costos de inversión iniciales más altos. En segundo lugar, los expertos en gestión de fondos harán el trabajo pesado por usted, asegurando que su dinero se invierta en los lugares correctos y tenga la mejor oportunidad de generar ganancias. En tercer lugar, también gestionarán el riesgo de perder dinero si el mercado disminuye.
Los fondos mutuos son administrados por administradores de fondos profesionales. Destacan los riesgos en una variedad de valores, lo que le permite ganar más mientras reduce su riesgo. Otra ventaja de usar fondos mutuos es la conveniencia. Para algunos inversores, es más conveniente comprar algunas acciones de un fondo en lugar de investigar empresas individuales. Para otros, es más fácil delegar las decisiones de asignación de capital a un profesional. Con fondos mutuos, su dinero se invertirá en varias compañías, por lo que el riesgo de perder dinero se extiende entre muchos inversores.
Los IRA son lugares con ventajas de impuestos para comprar acciones
Las IRA son similares a las cuentas de corretaje. El IRS le permite comprar y vender acciones dentro de una cuenta de jubilación, sin pagar impuestos sobre sus ganancias hasta que las venda. Sin embargo, a diferencia de las cuentas de corretaje, las IRA no le permiten vender sus ganancias de acciones hasta que alcance los 59 1/2. Si retira sus fondos antes de alcanzar esta edad, deberá pagar un impuesto de multa del 10%.
Otro beneficio de las IRA es que las transacciones dentro de ellas no están sujetas a impuestos de inmediato. Eso significa que nunca tendrá que pagar impuestos sobre los dividendos o distribuciones de fondos mutuos dentro de su IRA. Esto significa que puede invertir en fondos mutuos de ingresos que invierten en acciones de dividendos sin tener que preocuparse por la obligación fiscal anual. Además, los fondos y valores mutuos administrados activamente con muchas transacciones no tendrán una obligación tributaria anual para usted.
Inversión a largo plazo
Si bien la tentación puede ser invertir en inversiones conservadoras de bajo riesgo, como bonos y fondos del mercado monetario, un jubilado debe considerar el riesgo de sobrevivir a sus activos, o de perder dinero ante la inflación. Cuanto más se jubile, el tiempo más valioso se convierte en. Si bien muchos pueden retirarse del mercado de valores cuando es inestable, esta no es una buena idea. La inversión a largo plazo es una excelente manera de desarrollar riqueza sin tener que monitorear constantemente el mercado de valores.
Invertir en acciones durante un largo período de tiempo tiene muchas ventajas, pero también conlleva riesgos. Los riesgos principales de invertir en la bolsa de valores para la inversión a largo plazo incluyen liquidez limitada, mayor riesgo comercial y los efectos de la inflación y las tasas de interés. La liquidez es la facilidad con la que un inversor puede convertir una inversión en efectivo. Si una inversión es ilíquida, el inversor no podrá convertirla rápidamente en efectivo. Las inversiones comercializables, por otro lado, se pueden vender en un mercado.
Invertir en acciones
La bolsa de valores puede ofrecer prosperidad de por vida a aquellos que entienden cómo invest in stocks to make money. Invertir requiere superar muchos desafíos que van desde psicológicos hasta estructurales, desde elegir el corredor correcto hasta superar los altibajos del mercado. La mejor manera de generar riqueza en el intercambio es comenzar a poco, con un enfoque limitado en la construcción de la riqueza y expandirse a medida que aumenta su capital. A diferencia de otras oportunidades de inversión, la inversión de compra y retención proporciona los rendimientos a largo plazo para la mayoría de los participantes del mercado, mientras que la diversificación y la cadencia regular pueden proporcionar rendimientos superiores.
Muchos corredores ofrecen ambos tipos de cuentas de inversión, lo que los convierte en un buen lugar para comenzar. Si es nuevo en el mundo de la inversión, Forbes Advisor recomienda varios de los mejores corredores de bolsa para nuevos inversores. Muchos inversores exitosos recomiendan invertir en fondos de índice de bajo costo y mantenerlos durante años o incluso décadas para ver los mayores rendimientos. Además de esto, la volatilidad de las intercambios de valores le permite obtener una buena ganancia en un corto período de tiempo.